MAGNET Collage Web

Solución de problemas

Por favor, compruebe esta lista antes de ponerse en contacto con el soporte técnico de Topcon.

Problema Sugerencia
No puedo ver el icono de Collage Web en la barra superior de MAGNET. Asegúrese de tener una licencia válida de Collage Web (vea la Guía para cuentas y licencias) y de haber accedido con la organización correcta a MAGNET Enterprise (ver más abajo).
La tienda de eCommerce en MAGNET Enterprise no muestra ningún producto, solo un diálogo en blanco. Las ventanas para el registro de productos y otros componentes de MAGNET Enteprise no muestran información. Es probabl que Adoble Flash no esté instalado en su navegador, o no esté activado. Asegúrese de instalar Adobe Flash en su computadora y activelo en su navegador.
He sido invitado a una organización. Sin embargo, cuando accedo a Collage Web, veo los proyectos y capas de mi propia organización, no de la que he sido invitado. Solo es posible acceder a una organización en cada momento. Debe asegurarse de acceder a la organización correcta:
  • Salga (Log out) de Magnet Enterprise
  • Vaya a la página de Topcon Enterprise y seleccione la organización que desea en el menú de usuario
  • Acceda de nuevo a Magnet Enterprise y Collage Web
No puedo ver un cierto proyecto o capa, o veo un mensaje de error sobre unas capas que no pudieron ser cargadas al abrir un proyecto. Esto es probablemente porque no dispone de permisos para ver esos objetos. Contacte con el administrador de su organización para conseguir la autorización correcta.
No puedo ver las opciones de menú o botones para crear proyectos o capas, gestionar categorías, asignar permisos de acceso a los objetos, etc. Otros miembros de mi organización sí los ven. Vea el problema anterior. Probablemente no dispone de autorización para acceder a esas funciones. Contacte con el administrador de su organización.
Soy administrador. Estoy intentando restringir los permisos de acceso a un usuario para que solo puedan ver/actualizar/borrar ciertos objetos, pero a pesar de ello sigue teniendo acceso completo. Posiblemente ha asignado al usuario un rol de Administrador al invitarlo o configurar su licencia. Compruebe en Topcon Enterprise (pestaña "Members") que el usuario no tienen un rol de Administrador. Si lo tiene, deberá cambiarlo en el administrador de usuarios de MAGNET Enterprise.
Cuando abro la vista de sección, or exporto una sección a un archivo, no obtengo todos los puntos originales, solo una muestra de ellos. La vista de sección solo muestra los puntos que ya son visibles en la vista 3D. Lo mismo sucede al exportar. Si necesita ver o exportar más puntos, primero haga zoom en la vista 3D para acercarse al área de interés y pulse en el botón de "Mostrar sección" para refrescarla, o use los botones de "Exportar sección" para guardarla.
Mis datos son grandes. Consumo rápidamente el espacio de almacenamiento y la cuota de transferencia de datos. Vea el documento sobre cómo reducir los costes de almacenamiento y transferencia de datos.
La herramienta de Information seleccionar los puntos de una manera muy imprecisa. Además, las herramientas de medida, buffer/sección y edición no funcionan, no puedo escoger los puntos. Si utiliza un portátil híbrido, que soporta interacción táctil y también con el teclado y ratón, necesitará deshabilitar los eventos táctiles en el navegador, como se muestra abajo.
Comparto un proyecto y luego accedo al enlace o página embebida para comprobarlo. El proyecto se visualiza correctamente, pero cuando regreso a mi proyecto original en Collage Web, tengo errores. Necesito reiniciar mi conexión con MAGNET Enterprise y abrir Collage Web de nuevo para que funcione correctamente. El acceso compartido utiliza una conexión diferente, que rompe la original con MAGNET Enterprise. Para comprobar un enlace compartido o página embebida, abra una ventana privada en el navegador y pruebe el enlace o página compartida en esa ventana.

Deshabilitar eventos táctiles en el navegador

Google Chrome

Escriba "chrome://flags" en la barra de direcciones.

Encuentre la configuración de "API para eventos táctiles" y cambie la opción a "Desactivada". Reinicie Chrome.

Mozilla Firefox

Escriba "about:config" en la barra de direcciones.

Encuentre la opción "touch_events.enabled" y cambiela a "0" (haciendo doble click sobre el número).

Reinicie Firefox.

Microsoft Edge

Escriba "about:flags" en la barra de direcciones.

Encuentre la configuración de "Eventos táctiles" bajo Funciones Experimentales y cámbiela a "Siempre apagada".

Reinicie Edge.