MAGNET Collage Web

Notificaciones

Las notificaciones son mensajes enviados por Collage Web para informar de ciertos eventos relativos a los datos, o para proporcionar avisos.

Notificaciones en tiempo real

Estos mensajes se muestran mientras el usuario está trabajando en la aplicación, para informarle de que ha habido cambios en el contenido.

Por ejemplo, si otro usuario crea un proyecto nuevo al que el usuario actual puede acceder, lo modifica o lo borra, aparecerá un mensaje:

Lo mismo sucede para las capas y categorías:

También se reciben notificaciones en tiempo real cuando una tarea (importación de datos) se completa:

Notificaciones por correo

Se enviarán correos electrónicos a la cuenta registrada del usuario cuando finalice el proceso de una nueva capa de datos, o cuando este haya fallado.

También se enviarán correos de notificación al administrador de la compañía cuando las cuotas de almacenamiento o transferencia estén casi agotadas.

Note que estos correos de notificación pueden ser clasificados como spam o candidatos a spam por su proveedor de servicio de internet o su sistema de correo corporativo. Si no recibe estos correos de notificación, compruebe si se han guardado en su carpeta de spam. Marque los correos como válidos si han sido identificados como spam.

Configuración de notificaciones

Los usuarios individuales pueden activar o desactivar las notificaciones en tiempo real y las notificaciones por correo.

Para acceder a la configuración de las notificaciones, utilice el menú del usuario o, si la ventana es pequeña, el botón de configuración situado en el menú de la aplicación.

En el panel de configuración, el usuario puede activar o desactivar los diferentes tipos de mensajes.

Note que los cambios en las opciones de notificación solo se aplicarán cuando pulse en el botón de "Guardar" en la parte inferior del panel.