MAGNET Collage Web

Tabla de eventos

La página de la Tabla o Log de eventos muestra las acciones realizadas por los usuarios de la organización. Este reporte puede utilizarse para auditorías de seguridad y también para el seguimiento de cambios en los objetos y permisos de la aplicación.

Si el usuario actual tiene el rol de administrador, o los permisos apropiados, podrá ver el icono de acceso a la Tabla de Eventos en la parte inferior de la barra vertical del menú:

Note que el reporte de eventos puede tardar un tiempo en completarse mientras la aplicación recibe los eventos desde el servidor. Deslizando la página hacia abajo se listarán más eventos dentro del intervalo de fechas seleccionado.

Selección del intervalo de fechas

En la parte superior de la página, dos selectores de fechas permiten a los usuarios escoger las fechas de comienzo y final para el reporte. Estas fechas también pueden introducirse numéricamente en el formato sugerido, escribiéndolas en los campos de entrada.

El reporte de eventos se actualizará automáticamente cuando se cambie el intervalo de fechas.

Información de los eventos

El reporte de eventos se presenta como una tabla que contiene estas columnas:

Filtrar el reporte

Los eventos del listado pueden ser filtrados utilizando una simple búsqueda por texto o construyendo una expresión basada en los campos, como se hace para las reglas de símbolos o en la vista de Tabla:

Exportar el reporte

Los eventos dentro del intervalo de tiempo seleccionado pueden exportarse a un archivo. Para hacerlo, pulse sobre el botón 'Exportar' en la parte superior derecha de la página:

Entonces seleccione el formato CSV (texto) o Excel para el archivo de salida.

Note que el proceso de exportación puede llevar algún tiempo mientras la aplicación recibe todos los eventos para el intervalo de fechas seleccionado. Si el número de eventos es mayor de 1000, solo los primeros mil serán exportados. En ese caso, puede reducirse el intervalo de fechas y exportar por separado los eventos de diferentes períodos.