MAGNET Collage Web

Resumen

MAGNET Collage Web es una aplicación para compartir y colaborar con datos masivos, integrada con MAGNET Enterprise y MAGNET Collage Office.

Sistemas recomendados

Solo las computadoras de escritorio y portátiles están soportadas en la versión actual de Collage Web integrada en MAGNET Enterprise. Aun sin soporte oficial, puede seguir esta guía para probar Collage Web en dispositivos móviles.

Organización de los datos

En Collage Web, los datos se organizan en:

Por ejemplo, este es el contenido de un proyecto tal como se ve en el Gestor de Capas del Visor de Proyectos:

Un proyecto contiene solamente referencias a las capas originales. Si una capa se elimina del proyecto, la capa original no se borra. Para borrar los datos originales, la capa deberá ser primero eliminada de todos los proyectos que la incluyen y luego borrada en la página de Capas.

Creación de datos

Collage Web funciona únicamente con datos almacenados en la infrastructura de nube de Collage.

Es posible añadir datos a la nube de Collage Cloud de dos maneras:

Exportación de datos

Collage Web puede exportar datos como archivos locales:

Además, las nubes de puntos publicadas en Collage Cloud pueden importarse y visualizarse en Collage Office.

Página de entrada

Cuando el componente de Collage Web se abre desde Magnet Enterprise, el usuario verá una página con las funciones principales de acceso a los datos.

Página de capas

Pulsando en el icono de "Capas" en el menú vertical de la aplicación, se accede a la lista de capas existente y pueden crearse proyectos a partir de ellas.

Página de proyectos

Pulsando en "Explorar proyectos" en la página de entrada o en el icono de Proyectos del menú principal puede accederse a la lista de proyectos actual y crear un nuevo proyecto vacío.

Visor de proyectos

Cuando un proyecto es seleccionado, el Visor de Proyectos se abre para mostrar sus datos y permitir el acceso a diferents vistas, paneles de información y herramientas.

Gestión de usuarios

El menú superior de "Administración de usuarios" abre una página en la que se pueden gestionar los grupos de usuarios y asignar permisos genéricos y específicos. Esta página solo está disponible para los usuarios que disponen de permisos para acceder a esta información.

Informe de uso

Pulsando el icono de "Informes" en el menú principal, el usuario puede ver una página con resúmenes e informes detallados sobre el uso del almacenamiento y la transferencia de datos para cada usuario y objeto.

Un informe resumido puede verse también en la página de Tablero Principal.

Lista de tareas

Pulsando sobre el icono de "Tareas" en el menú principal, el usuario puede ver una lista de los trabajos más recientes (cargas y procesos de datos) y su estado.

Un resumen de las tareas aparece también en la página de entrada.

Log de eventos

El comando "Log de eventos" del menú principal abre la página de informe de eventos, donde los usuarios con permisos de administración pueden auditar la actividad de los usuarios (login, gestión de los datos, cambios de permisos, etc.).

Menú de la aplicación

Este menú de la parte superior se utiliza para cambiar el lenguaje, así como la configuración de notificaciones y otros aspectos de la aplicación.

Barra de Topcon

Con esta barra superior, el usuario puede acceder a otras aplicaciones de Topcon y a la configuración general de su cuenta.

La gestión de cuentas de usuario y la organización, incluyendo la compra o activación de licencias y su asignación, debe realizarse en las páginas de Topcon Enterprise y Magnet Enterprise.