MAGNET Collage Web

Herramientas de la vista 3D

Herramienta guardar vistas

Esta herramienta permite al usuario guardar la vista 3D en la configuración común del proyecto, compartida por todos los usuarios, junto al estado de la selección, la visibilidad y el estilo de las capas. De esta forma, otros usuarios pueden reproducir exactamente la misma visualización.

Pulsando en el botón "Guardar la vista actual", el usuario puede dar un nombre con el que almacenar la vista y configuración actuales.

En cualquier momento, el usuario puede volver a una vista guardada previamente, seleccionándola en la lista y pulsando sobre el botón "Zoom a la vista". Aparecerá un mensaje para advertir al usuario de que la visibilidad y estilos actuales de las capas serán sobreescritas. Si es necesario, la vista y la configuración actuales deben ser guardadas en una nueva vista antes de aplicar una que se haya guardado.

El usuario también puede volver a una vista guardada haciendo doble-click sobre su nombre.

Herramienta de captura de pantalla

Esta herramienta permite capturar imágenes para usarse como miniaturas de proyectos y capas.

Miniatura de proyecto

Para crear o actualizar la minatura de un projecto, primero pulse el botón de "Capturar pantalla" en el panel de herramientas. La imagen capturada desde la vista 3D aparecerá en el panel.

A continuación, pulse el botón de "Usar captura" para salvar la imagen en el proyecto. El resultado será visible en la página de Proyectos.

Para poder salvar miniaturas, el usuario debe disponer de los permisos adecuados. Por ejemplo, un usuario no puede actualizar la miniatura del proyecto de demo.

Minatura de capa

Para crear o actualizar una miniatura de una capa, el usuario debe seleccionar la capa en la pestaña de Capas y hacer click en el botón de "Capturar capa" en el panel de herramientas.

En este caso, solo la capa seleccionada aparece en la imagen. Para salvar la miniatura, pulse el botón de "Usar captura".